Latin Fresh tocó un tema muy sensible para muchos padres y madres del mundo. Y es que él piensa que ningún niño debe crecer separado de sus padres por motivos de trabajo. Y es aquí en donde entra el tema de los sacrificios.
Con una fotografía de su hija - caminando y de espaldas- él tocó este tema/debate y explicó que se perdió de lujos, de la fama, del dinero por estar centrado en estar ahí para su hija.
El reguesero panameño también enfatizó en que a veces no todos los sacrificios son válidos: "La semana pasada viví la experiencia más impactante de toda mi vida... Esta es mi hija Jael caminando hacia su nueva etapa, un cambio total para nosotros. Todos queremos ver a nuestros hijos crecer sanos y bien educados. Y hacemos todo lo que creemos necesario para que así sea. Pero ver a mi hija alejarse de mi me hizo comprender que no todos los sacrificios son válidos. Ningún hijo/a merece el sacrificio de crecer separado de sus padres", destacó en Instagram.
En su caso renunció al éxito, la fama y la fortuna para poder disfrutar al máximo ese viaje maravilloso, compartiendo el día a día con sus hijos, pero como sea no fue suficiente. "Me perdí de mucho, me faltó mucho por hacer... Lloré como un bebé y me dió una diarrea que me duró 5 días... Estoy contento? SÍ!, orgulloso? desde luego, pero de alguna manera obligado.
Así como a ella le toca enfrentarse a una nueva etapa de vida, así me toca a mí, a su mamá y a su hermano hacer lo mismo", contó.
Su consejo es que busquen oficios, trabajos y carreras que les permitan convivir y compartir con sus hijos lo más posible porque la vida no se repite. "Te amo con todo mi corazón Jay, te deseo salud, voluntad, energía, motivación, lucidez, audacia, alegría, humildad y paciencia", culminó.